Primer Abierto Nacional de Beach Cestoball en Pinamar

21 de enero de 2020 - 10:28 hs

Los días 18 y 19 de Enero se llevó a cabo, en Pinamar, el Primer CADC Abierto Nacional de Beach Cestoball, organizado por la Confederación Argentina de Cestoball con la colaboración de Parador La Escondida de Pinamar, Speed Unlimited y Squadra Zero.
Cinco equipos femeninos y cuatro masculinos compitieron durante el fin de semana a orillas del mar, con un clima inmejorable para la práctica y difusión de esta modalidad del Cestoball.

En ambas ramas, los equipos compitieron todos contra todos y de acuerdo a su posición final jugaron Playoffs de cara a la definición de los puestos.

En Semifinales Masculinas, San Martín le ganó a Mercedes 27 a 14 y Gevp a Bolívar 28 a 24.

Por el tercer puesto, Bolívar superó a Mercedes 27 a 20 y el título quedó para San Martín, que se impuso a Gevp 28 a 14.

Por el lado de las chicas, Social Parque quedó en quinta posición y esperó a los perdedores de semifinales para jugar la reclasificación del 3° al 5° lugar.

En semis, El Rejunte venció a Mercedes 28 a 4 y Sitas a Bolivar 36 a 22.

Luego de jugado el triangular de reclasificación, Bolívar quedó tercero, Mercedes cuarto y Social Parque en el quinto lugar.

En el partido por el titulo, El Rejunte siempre llevó el control de las acciones y se quedó con la victoria ante Sitas por 26 a 20.

Pasó así un fin de semana con balance altamente positivo para la disciplina, que además de concretar una competencia oficial más en la temporada que ya inició, generó la atención de gran cantidad de personas que pasaron por las playas de Pinamar y se quedaron a ver los partidos.

Ya se trabaja para concretar otro torneo de Beach Cestoball en el mes de febrero, en lugar y fecha a confirmar.

Buscar

V
BUSCAR