#LALIGAenDEPORTV - DOMINGO 21 HS.

Platense y Deportivo Viedma buscan ser el finalista del Sur

15 de mayo de 2019 - 11:35 hs

La Liga Argentina de Básquet inicia las semifinales de conferencia y per el segundo partido de la serie de la zona Sur, se miden Platense y Deportivo Viedma.
Comienza la definición de las semifinales de conferencia de la Liga Argentina de Básquet. Por la Conferencia Norte se enfrentarán San Isidro, de San Francisco, vs. Hindú, de Resistencia, y Barrio Parque, de Córdoba, vs. Central Argentino Olúimpico, de Ceres. Mientras que  por la Conferencia Norte chocarán Estudiantes, de Olavarría, vs. Atenas, de Carmen de Patagones, y Platense, de Vicente López, vs. Deportivo Viedma, de la capital rionegrina.

Juestamente el Domingo, a las 21, por el segundo cruce de la serie, Platense recibirá a Deportivo Viedma y lo podrás ver en la pantalla de Deportv y también a través del streaming web, Facebook Live, YouTube Live y Periscope.

Además, todos los fanáticos podrán seguir el minuto a minuto en Twitter con el hashtag unificado #LALIGAenDEPORTV. Y como todos los contenidos del canal público de deportes, el duelo se podrá seguir en la plataforma pública CONTAR.

El Calamar derrotó 75-73 a Rocamora de visitante en el Paccagnella, en el cuarto juego de cuarto de final y se llevó la serie por 3-1. Por su parte, el "Depo" se llevó la serie de cuartos ante Centro Español después de imponerse por 89-83 en el quinto juego.


Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR