LOS CAVS MARCHAN 3º, LOS PISTONS 9º

Pistons - Cavaliers, el duelo de esta noche en #NBAenDEPORTV

22 de enero de 2018 - 16:08 hs

LeBron y compañía reciben en su casa a Detroit Pistons, en un partido que promete acción. El domingo, desde las 20hs, en DEPORTV.

 
La acción de la NBA sigue en el canal público de deportes. Este domingo, desde las 20hs, los Cleveland Cavaliers, de LeBron James, reciben en el Quicken Loans Arena a los Detroit Pistons, por un choque de fase regular de la Conferencia Este.

Los Cavaliers marchan terceros, pero el ánimo no es el mejor tras la derrota ante Oklahoma City Thunder por 148-124. "Nunca en mi carrera había recibido 148 puntos. Ni siquiera en un videojuego. Los Thunder hicieron lo que quisieron contra nosotros, no tuvimos reacción", dijo enojado la figura de los Cavs, LeBron James.

Los Pistons, con aspiraciones mucho más humildes que su rival, están novenos y su gran objetivo es alcanzar los play-off.

El partido se podrá disfrutar en VIVO y EXCLUSIVO en la pantalla de DEPORTV y a través del streaming del canal: deportv.gob.ar. Y, como siempre, el minuto a minuto dirá presente en nuestra cuenta de Twitter, (@canaldeportv) siempre con el HT #NBAenDEPORTV.

Buscar

V
BUSCAR