CREADO POR TAIYO MATSUMOTO

#PingPong: El animé japonés deportivo de culto en DEPORTV

30 de julio de 2020 - 13:43 hs

Una serie basada en la obra maestra del genio del animé japonés Masaaki Yuasa, donde el tenis de mesa es la excusa para reflexionar sobre la amistad y la competencia.
En DEPORTV, seguimos disfrutando de la renovada programación en este 2020. Entre los diferentes estrenos, un dibujo animado para los chicos y no tan chicos, con todos los condimentos del mejor anime japonés. Justamente, esta llegada al canal público de deportes es producto de una gestión con la Embajada de Japón en Argentina

Es la historia de Smile y Peco, dos jóvenes que han jugado al tenis de mesa juntos durante prácticamente toda su vida; el primero sueña con ser el mejor del mundo mientras que su compañero demuestra poca ambición, pero ambos se mueven por el amor al deporte.

De manera anual, los mejores tenistas de mesa de todo Japón se enfrentan en un torneo donde buscan alcanzar el estrellato.

La serie busca enseñar que el camino para lograr un objetivo está lleno de baches, pero si alguien te acompaña en tu camino será más fácil superarlos.



Los estrenos, semana tras semana, pueden seguirse en nuestra tradicional pantalla que puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital y HD de Cablevisión (canal 100); digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, estará disponible en Facebook, YouTube y en la plataforma de contenidos públicos CONTAR. 

Buscar

V
BUSCAR