#InstintoNaturalDEPORTV

Pinamar tendrá su aventura a puro cross country

20 de mayo de 2019 - 13:48 hs

El próximo 15 de septiembre, la ciudad bonaerense será sede de la segunda edición de la Montagne Adventure Race, que tuvo su debut en Tandil. 
El próximo 15 de septiembre, Pinamar será sede de la segunda edición de la Montagne Adventure Race, que tuvo su debut en Tandil. 

La carrera tendrá una distancia de 27 kilómetros pero con dos modalidades, ya que se podrá realizar de manera individual o también en duplas (caballeros, damas o mixtos), con ambos integrantes compitiendo en todo el circuito. 

También hay una modalidad de postas, que consta de equipos de cuatro integrantes que irán completando el recorrido por tramos.
También habrá una prueba Kids para chicos de hasta 12 años, con una distancia de hasta 3k.
La largada de la carrera será desde la Avda. Bunge y la Avda. Del Mar (frente al Hotel Playas) y el recorrido tendrá varios terrenos. En el comienzo y hasta el kilómetro 6 será por las principales playas de Pinamar. Estos kms serán por arena, en general es arena firme pero dependerá de la marea y los vientos.

Del 6 al 8 será por caminos y senderos de arena por bosques linderos a la playa; del 8 al 14 será por médanos generalmente de arena blanda, con desniveles pronunciados. Será la parte más dura de la carrera. Del 14 al 22 irán por caminos y senderos de arena en los bosques tan característicos de Pinamar, que son de arena que dependiendo del clima previo a la carrera puede estar más blanda que de costumbre. Y del kilómetro 22 a la llegada será por caminos de tierra, cancha de golf (césped) y parte de playa.

Inscripciones: www.clubdecorredores.com

Buscar

V
BUSCAR