DESDE EL MARTES 9/8

#PANTERASenDEPORTV: La Selección Argentina va por la clasificación a los Juegos Panamericanos 2023

4 de agosto de 2022 - 18:50 hs

El conjunto de Hernán Ferraro disputará en San Juan el Torneo Clasificatorio para los JJPP que se realizarán en Santigo de Chile el año próximo. En vivo por DEPORTV. 
Argentina se juega el pasaje a los Juegos Panamericanos... ¡Hay #PANTERASenDEPORTV!

El elenco nacional tiene todo listo para participar del Torneo Clasificatorio de San Juan, los días 9, 10 y 11 de agosto. El técnico Hernán Ferraro ya confirmó la lista para dicha competencia que clasificará a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y que tendrá transmisión completa de DEPORTV.

De esta competencia que es previa al Mundial de septiembre próximo participarán 16 jugadoras con la base del equipo que fue parte de la gira amistosa por Santa Fe y Buenos Aires, que también tuvo presencia en el canal público de deportes.

Allí, la Selección disputó una serie de seis partidos con victorias en todos ellos ante Perú, uno de los equipos que participará del Pre Panamericano, y se sumará Colombia.

Los partidos tendrán transmisión en vivo y exclusivo de DEPORTV, tanto por la tradicional pantalla como también por las plataformas digitales YouTube, Facebook y CONTAR. El equipo periodístico estará compuesto por Hernán Fallabela, Romina Sacher, Martín De Rose y Marina Butrón.

Martes 09/08
21.00: Argentina vs Perú (Falabella - Sacher - Butrón) 

Miércoles 10/08
21.00: Colombia vs Perú (Falabella - Sacher - De Rose)

Jueves 11/08
21.00: Argentina vs Colombia (Falabella - Sacher - De Rose)



Plantel de Las Panteras

Victoria Mayer
Sabrina Germanier
Yamila Nizetich
Daniela Bulaich
Candela Salinas
Lucía Verdier
Daiana López
Erika Mercado
Bianca Cugno
Candelaria Herrera
Julieta Lazcano
Bianca Farriol
Emilce Sosa
Tatiana Rizzo
Agostina Pelozo
Nadia Castagno

Cuerpo técnico
Hernán Ferraro
Martín Ambrosini
Javier González
Elián Quintans
Rocío Flamini
Pablo Añon
Maríano Alsogaray
Víctor Ríos



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.⁣

Buscar

V
BUSCAR