HOY A LAS 20.30, ESTRENO

Palpitamos la gran definición entre LeBron y Golden State en #GeneracionNBA

8 de junio de 2018 - 13:00 hs

La temporada de la mejor liga del mundo está llegando a su fin y DEPORTV analiza el duelo Cavaliers-Warriors con la mirada más argenta. 
Como nunca antes se vio, un solo jugador batalla contra uno de los mejores equipos de los últimos años en la NBA. Así es: LeBron James parece ser la única esperanza de unos Cavaliers ante unos Golden State que cuando engranan parecen ser invencibles. Antes del juego de esta noche, podés analizar todo la actualidad de la final en el canal público de deportes, desde las 20.30.

Sí, #GeneraciónNBA se prepara para que tengas la cobertura más ‘argenta’ de las finales y todo el color que rodea a un evento de esta magnitud.

Además, seguimos regaleros, como cada viernes podrán participar por esta pelota Spalding.

Este capítulo estreno podrá seguirse el viernes a las 20:30hs, a través de la pantalla HD de DEPORTV, por streaming y por Facebook Live.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés encontrar este capítulo y todos los anteriores en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR