EN VIVO MIERCOLES Y JUEVES

#PADELenDEPORTV: Con los mejores 16 jugadores de la temporada, se disputa el primer APT Máster de la historia en Rosario

7 de diciembre de 2021 - 17:40 hs

Frente al mítico Monumento a la Bandera tendrá lugar el primer APT Master Final de la historia con los mejores 16 del ranking. Será entre el 8 y el 12 de diciembre y podrá seguirse en vivo por nuestras redes.
Un cierre de año de lujo con el mejor pádel del planeta. Sí, ¡hay #PADELenDEPORTV!  

Es que, entre el 8 y el 12 de diciembre, tendrá lugar en Rosario (frente al mítico Monumento a la Bandera) el primer APT Master Final de la historia, donde se darán cita los mejores 16 jugadores de la temporada para definir a la mejor pareja del 2021. La pista outdoor podrá contar con la presencia de espectadores.

En el Master Final no habrá eliminación directa sino fase de grupos: se dividirán a las ocho parejas en dos zonas para enfrentarse todas contra todas. Las dos primeras de cada una avanzará a las semifinales, enfrentándose el 1° de la A contra el 2° de la B y viceversa.

Los encuentros de las primeras dos jornadas (martes 8 y miércoles 9 de diciembre) podrán seguirse en vivo a través de nuestro canal de YouTube (youtube.com/canaldeportv). 

Partidos Miércoles 8/12

Zona 2

16 hs: Julio Julianoti y Stefano Flores vs. Lucas Da Cunha y Joao Pedro Flores
Zona 1
17:15 Miguel Oliveira y Yain Melgratti vs. Agustín Torre y Leonel Aguirre
Zona 2
18:30: Franco Dal Bianco y Maxi Arce vs. Almilcar Bejarano y Pablo Barrera
Zona 1
20 hs. Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso vs. Maxi Sánchez Blasco y Nico Egea



Zona 1: 1º Federico Chiostri (ARG) - Gonzalo Alfonso (ARG); 4º Yain Melgratti (ARG) - Miguel Oliveira (POR); 5º Nicolás Egea (ARG) - Maxi Sánchez Blasco (ARG); 8º Agustín Torre (ARG) - Leonel Aguirre (ARG).

Zona 2: 2º Franco Dal Bianco (ARG) - Maximiliano Arce (ARG); 3º Julio Julianoti (BRA) - Stefano Flores (BRA); 6º Amilcar Bejarano (ARG) - Pablo Barrera (ARG); 7º Lucas Da Cunha (BRA) - Joao Pedro Flores (BRA).



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR