EN VIVO, HASTA EL SÁBADO

#NATACIONenDEPORTV: Palpitá el Campeonato Argentino desde Santiago del Estero

9 de mayo de 2017 - 12:14 hs

La primera jornada de este miércoles podrá verse en nuestra pantalla HD, mientras que del jueves al sábado toda la acción podrá seguirse en simultáneo Facebook y YouTube Live.  
Los mejores nadadores del país se darán cita del 10 al 13 de mayo en el Natatorio Olímpico Madre de Ciudades de Santiago del Estero en el marco del Campeonato Argentino. Se trata de uno de los torneos más importantes del año, ya que clasifica para el XVII Mundial de Hungría. 

Este miércoles, de 17 a 19, se podrá ver la primera jornada de competencia a través de nuestra pantalla HD, al igual que en todas nuestras plataformas digitales. La transmisión contará con relatos de Gabriel Ganci, comentarios del reconocido José Meolans y con entrevistas, muy cerca de la pileta, a cargo de Daniel Contreras. 

Cabe destacar que en el evento competirán Federico Grabich, Martín Naidich, entre otros exponentes masculinos a nivel nacional y panamericano. En tanto, en la rama femenina, dirán presente varias de las representantes argentinas que participaron la semana pasada en el Nacional de Brasil (Trofeu María Lenk), quienes obtuvieron  importantes resultados (nacionales y sudamericanos). Entre ellas, Macarena Ceballos, Virginia Bardach, Andrea Berrino y Julia Sebastián.
 


Pero además, la actividad de los días jueves, viernes y sábado podrán seguirse a través de nuestros canales de Facebook (facebook.com/canaldeportv) y YouTube (youtube.com/canaldeportv). 

También podrá seguirse toda la acción a través de Twitter e Instagram, unificando la información a través del hashtag #NATACIONenDEPORTV. 

Buscar

V
BUSCAR