ESTE DOMINGO A LAS 7, LA FINAL

#MURCIÉLAGOSenDEPORTV: Argentina venció a Rusia y es finalista de la Copa del Mundo

15 de junio de 2018 - 14:00 hs

Un gol de Angel Deldo a los siete del primer tiempo sentenció una victoria que mereció ser más holgada. Ahora, los de Martín Demonte enfrentarán a Brasil o China el domingo a las 7 de la mañana, con televisación del canal público de deportes. 
Una vez más Los Murciélagos vuelven a poner al deporte nacional en lo más alto. La Selección Argentina de fútbol para ciegos derrotó 1-0 a Rusia en la semifinal, con gol de Angel Deldo a los siete minutos del primer tiempo, y jugará así la final de la Copa del Mundo Madrid 2018 ante el vencedor de Brasi y China.




Al igual que todo el torneo, el partido podrá seguirse en todo el país y el mundo a través del canal público de deportes, no sólo en su tradicional pantalla, sino también en sus redes sociales: Facebook, YouTube y Twitter, donde el hashtag #MURCIELAGOSenDEPORTV se ubicó como una de las principales tendencias nacionales. 

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, también podrá verse en #CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. Bajate la aplicación para iOS y Android o visitá cont.ar.




 

 

Buscar

V
BUSCAR