DESDE LAS 11.30, POR LAS REDES DE DEPORTV

#MURCIELAGOSenDEPORTV: Tras vencer a Irán, Argentina ahora va este sábado ante Colombia

8 de junio de 2018 - 13:19 hs

Los Murciélagos debutaron con el pie derecho en el Mundial de Madrid y este sábado a las 11.30, a través de las redes del canal público de deportes, enfrentarán a Colombia. Mirá el partido completo ante Irán.  
Los Murciélagos superaron 1-0 a Irán, último subcampeón olímpico, en el debut en el Mundial de Madrid. El cordobés Nicolás Véliz marcó el único tanto de penal, a los 12 minutos del primer tiempo. El partido pudo verse a través de todas las redes de DEPORTV:
 

Los Murciélagos iniciaron el juego con Darío Lencina; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo. Promediando el encuentro ingresaron Nicolás Véliz y David Peralta. No entraron Germán Muleck (arquero), Lucas Rodríguez y Silvio Velo.

Los Murciélagos fueron superiores en el primer tiempo ante un rival muy duro. Salvo en los primeros cuatro minutos donde Darío Lencina tuvo que esforzarse dos veces para atajar dos peligrosos remates, la Argentina controló el juego, tuvo chances de gol y plasmó su superioridad en el resultado con el gol de Nicolás Véliz de penal, tras la falta cometida por el arquero iraní al detener un remate de Ángel Deldo fuera del su área. En el segundo período el Seleccionado nacional mantuvo el nivel con buena circulación de balón, defendiendo en bloque y creando chances para aumentar el resultado. Irán solo llegó una vez generando una gran atajada de Darío Lencina. Muy buen arranque de la Argentina ante un rival muy poderoso.

Ahora, Los Murciélagos volverán a jugar mañana a las 11:30 contra Colombia. Y el lunes a la misma hora se enfrentarán a Francia.Al igual que el debut, el partido podrá seguirse a través de las redes de DEPORTV, vía YouTube Live, Facebook Live y Periscope. Además, todos los seguidores podrán interactuar en redes con el hashtag #MURCIELAGOSenDEPORTV.

Argentina está representada por los mismos 15 integrantes que en diciembre pasado ganaron la Copa América en Chile: Los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez; el asistente técnico Agustín Rojas; el doctor Juan Manuel _Crespo; los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y los futbolistas Silvio Velo (Boca Juniors); Froilán Padilla, Maximiliano Espinillo y Federico Accardi (Uniredes de Mendoza); Lucas Rodríguez y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

Fuente: Prensa Fadec

Buscar

V
BUSCAR