NUEVO ESTRENO HOY A LAS 22HS.

#MundoLeoMundial ya está en Rusia siguiendo de cerca a Messi

10 de junio de 2018 - 12:56 hs

Se terminó la espera: la Copa del Mundo comienza este jueves y un nuevo envío del programa que se ocupa del mejor jugador del mundo llega a la pantalla de DEPORTV. No te pierdas todo lo que se viene en este capítulo: mano a mano con Pochettino y el uruguayo Santiago Morro García, la casa de Messi, recorrida por Islandia y mucho más.
La cuenta regresiva llegó a su fin: este jueves comienza la Copa del Mundo Rusia 2018 y se viene el primer partido de la Selección Argentina. Su rival será Islandia y se cruzarán este sábado a las 10 AM en el Otkrytie Arena de Moscú.

Antes del esperado debut de Messi llegará un nuevo estreno de "Mundo Leo Mundial". El capítulo 6 podrá verse el martes a las 22hs. por pantalla HD y todas nuestras plataformas digitales. En esta oportunidad vamos a disfrutar de un mano a mano con Pochettino, quién sonó como candidato a suceder a Zinedine Zidane en el Real Madrid en un primer momento, y el uruguayo Santiago Morro García. También, de la mano de Xavi Purcallá, recorreremos un lugar muy interesante de Islandia y Juan Morado nos mostrará la casa de Messi en Barcelona.



Seguí este estreno por pantalla (HD), streamingFacebook LiveYouTube Live o Persicope.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR