DOMINGO 8 DE MARZO DESDE LAS 14

#MUJERESenDEPORTV: Homenaje a las grandes atletas del deporte argentino

3 de marzo de 2020 - 20:15 hs

Este fin de semana la pantalla de DEPORTV se llena con las voces de algunas referentas de nuestro deporte femenino. Desde las 14 y hasta la medianoche, las mujeres serán las únicas protagonistas. Enterate cómo será toda la programación.
Este fin de semana se viene un especial imperdible dedicado al Día Internacional de la Mujer. Bajo el HT #MUJERESenDEPORTV, desde las 14 y hasta la medianoche, homenajearemos a ellas, grandes deportistas argentinas y reconocidas a nivel mundial: Gabriela Sabatini, Paula Pareto, Norma Baylon, Delfina Merino, Aldana Ibáñez, Lucía Montenegro, Luciana Aymar, Mary Terán de Weiss, Evelina Cabrera, y las selecciones de básquet y fútbol femenino. 



Programación para el domingo 08 de marzo:

14.00: Gabriela Sabatini en "El set de Chela"
Una entrevista a fondo con la mejor tenista argentina de todos los tiempos, junto al ex tenista y conductor del ciclo Juan Ignacio Chela. Entre muchos torneos, Gaby fue ganadora de un US Open (1990) y medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988. 

14.30: Paula Pareto en "Equipo Mixto" junto a Felipe Colombo
La Sala de la Orquesta Sinfónica Nacional en el Centro Cultural Kirchner es el escenario que tendrá como testigo este original intercambio de anécdotas y experiencias entre el actor y la judoca.¿Qué tienen en común un actor de tiras juveniles y una judoca campeona olímpica? ¿Qué pueden construir? ¿A qué conclusiones pueden llegar? 

15.00: Norma Baylon en "El set de Chela"
Una charla que nos acerca a la persona y al personaje que llegó a estar entre las cinco mejores jugadoras de tenis del mundo en la década de 1960.

15.30: Delfina Merino en "Equipo Mixto" junto a Lourdes Marchese
Delfina Merino, la mejor jugadora de hockey del mundo, emblema de "Las Leonas", se sentará en el estudio que se armó en la Sala de la Orquesta Sinfónica Nacional del CCK. Enfrente, la periodista, abogada y mediadora, Lourdes Marchese. Juntas buscarán conformar un EQUIPO MIXTO pese a las diferencias. ¿Cómo? explorando sus historias, desafíos, lazos e inicios. Durante una hora, ambas construirán una charla imperdible llena de anécdotas, risas y momento emotivos.

16.00: Aldana Ibáñez y Lucía Montenegro en "No Te Detengas"
Un docu-reality que relata la vida de distintos deportistas paralímpicos destacados de nuestro país. En esta entrega, conoceremos a las para-atletas Aldana Ibáñez, categoría T47 especialista en 100 metros y salto en largo (disciplina con la que ganó una medalla de bronce en Lima 2019) y Lucía Montenegro, categoría T54 y medallista parapanamericana (bronce) en los 100 metros.

16.30: Luciana Aymar en "Capitanes"
"Lucha", el emblema del hockey sobre césped nacional, en un mano a mano imperdible con Juan Pablo Sorín, ex futbolista y conductor. Aymar fue multicampeona con Las Leonas y elegida Mejor jugadora del mundo en ocho ocasiones (2001, 2004, 2005, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2013). ​En 2008 fue declarada Leyenda de este deporte por la Federación Internacional de Hockey.

17.30: Mary Terán de Weiss en "El set de Chela"
Perseguida por su inclinación política y por buscar un tenis más cercano a las clases populares, una de las historias más apasionantes de la historia del tenis argentino, la de Mary Terán de Weiss en este capítulo de En el Set de Chela.

18.00: Básquet femenino en "Alma Naranja" 
En el ciclo conducido por el periodista Alejandro Pérez, recorremos la historia del básquet femenino en nuestro país y conocemos el desarrollo de "Las Gigantes", el seleccionado nacional, como también el movimiento de clubes e insituciones de la Argentina. 

22.30: Evelina Cabrera en "Retratos"
Un mano a mano exclusivo entre la ex futbolista Evelina Cabrera y la periodista Soledad Larghi. Allí, en el centro de una cancha de fútbol, la ahora entrenadora argentina, mánager deportiva y Presidenta de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino (AFFAR), repasa su vida tanto personal como profesional. 

23.30: Fútbol Femenino en "Nuestro Clásico"
Para cerrar la jornada, un capítulo imperdible de "Nuestro Clásico", serie que retrata grandes enfrentamientos entre equipos de diferentes zonas de nuestro país. En esta ocasión, el gran protagonista es el fútbol femenino. 

Buscar

V
BUSCAR