#ARGENTINAenDEPORTV - SÁBADO DESDE LAS 13 HS

Mirá el último amistoso de las selecciones femenina y masculina antes de los Juegos Panamericanos por DEPORTV

19 de julio de 2019 - 14:41 hs

Este sábado a las 13, las chicas enfrentarán al SAT, recientemente ascendido a la Primera División. A continuación, el combinado masculino se medirá con el local, Almirante Brown. Ambos partidos podrán seguirse a través del canal público de deportes y todas sus plataformas.
Argentina continúa su preparación para los Juegos Panamericanos que se disputarán en Lima del 26 de julio al 11 de agosto. Y entre los más de 530 atletas que conforman la delegación nacional se encuentran los seleccionados de fútbol en ambas ramas que irán en busca de la medalla dorada. La despedida de ambos del público argentino se producirá este sábado en el marco de los festejos por los 50 años del Estadio Fragata Sarmiento, en Isidro Casanova, donde el combinado femenino enfrentará al SAT y el masculino al local, Almirante Brown.

Tras causar sensación en la Copa del Mundo disputada en Francia, las chicas se medirán desde las 13 al SAT, equipo que recientemente logró el ascenso a Primera Divisón tras vencer a Real Pilar.

Sin Estefanía Banini, Belén Potassa, Ruth Bravo, Lorena Benítez y Gabriela Gartón pero con muchas otras figuras que se lucieron en el Mundial como Vanina Correa, Agustina Barroso y Milagros Menéndez, las chicas buscarán en Isidro Casanova llegar con ritmo a unos Panamericanos que las verán competir en el Grupo B con Panamá (rival del repechaje rumbo a Francia 2019), Perú y Costa Rica.



Luego, a las 15 hs, será el turno del Sub-23 masculino, un plantel que cuenta con figuras de la Superliga como Adolfo Gaich y Marcelo Herrera (San Lorenzo), Facundo Cambeses y Agustín Urzi (de Banfield); Aaron Barquet y Fausto Vera (de Argentinos Juniors); Lucas Necul (de Arsenal); Juan Pablo Cozzani (de Lanús); Ignacio Aliseda (de Defensa y Justicia); Facundo Medina (de Talleres); Aníbal Moreno (de Talleres) y Sebastián Lomónaco (de Godoy Cruz).

A ellos se suman Leonel Mosevich (de C.D. Nacional de Portugal); Nicolás González (del Stuttgart de Alemania) y Santiago Colombatto (del Cagliari de Italia), los 3 hombres que aportarán su talento desde el exterior, mientras que Joaquín Novillo (de Belgrano); Carlos Valenzuela (de Barracas Central) y Nicolás Demartini (de Temperley) completan la lista con su presente en el ascenso.

En la rama masculina, Argentina estará en el Grupa A junto a México, Panamá y Ecuador.

Ambos partidos podrán seguirse no sólo en la pantalla HD del canal público de deportes, sino también a través de sus distintas plataformas: YouTube Live, Facebook Live y Periscope. Además, podrá seguirse el minuto a minuto y debatir con el hashtag #ARGENTINAenDEPORTV.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Y claro, ambos partidos podrás seguirlos desde CONTAR, la plataforma gratuita de contenidos públicos disponible para Android y iOS.

Buscar

V
BUSCAR