HANDBALL

¡Male Cavo, campeona de la Liga Iberdrola con el Amara Bera Bera!

22 de mayo de 2022 - 12:00 hs

El conjunto de la argentina se impuso por 30-16 a Morvedre en el partido de la penúltima fecha y levantaron el trofeo español.


La argentina Malena Cavo recibió hoy el trofeo de campeona en la Liga Iberdrola del handball femenino de España con su equipo, Amara Bera Bera, que se impuso por 30-16 a Morvedre, en partido de la penúltima fecha.

La lateral zurda bonaerense, de 23 años, participó de la coronación que se efectuó en el estadio José Antonio Gasca y luego anotó 3 tantos en la entidad donostiarra, que dirige Imanol Alvarez Arruti.

La exjugadora de Dorrego y actual integrante del seleccionado argentino femenino ya había alcanzado el título con el club vasco durante la pasada temporada.

En el conjunto perdedor, que descendió a la segunda división del handball español, las bonaerenses Fiorella Corimberto y Caterina Benedetti anotaron dos y un tanto cada una, respectivamente.

Además, Elche, con la bonaerense Giselle Menéndez (un tanto) y la entrerriana Joana Bolling (un gol), le ganó por 26-23 a Porriño, donde la central porteña Carolina Bono aportó dos conquistas.

En tanto, la pivote Rocío Campigli obtuvo 4 goles para Costa del Sol Málaga, que derrotó como visitante por 27-21 a Atlético Guardés, en el que marcó un tanto la arquera Marisol Carratú.

Otros resultados: Lanzarote 24-Gran Canaria 29 (Manuela Pizzo 2 tantos); Gijón 32-Sant Quirze 26; Barakaldo 25-Tenerife 18; Granollers 36-Valladolid 27.

Fuente: Télam

Buscar

V
BUSCAR