CUARTA JORNADA DE COMPETENCIA EN ALUMINÉ

Los resultados de la prueba Downriver del Pre Mundial de rafting Neuquén 2017

6 de noviembre de 2017 - 21:50 hs

Con los locales Neuquén Rafting como los grandes ganadores de la jornada, se dio por finalizado el Pre Mundial de Rafting Río Aluminé 2017, competencia que coincidió con la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rafting, torneo clasificatorio para el Mundial del próximo año que se disputará en Aluminé, Neuquén. ¡Acá, los resultados en todas las categorías!
El equipo Neuquén Rafting de la categoría Open, cuyos integrantes son los actuales Selección Argentina, se hizo fuerte en su casa y se llevó el primer puesto en la máxima prueba, el Downriver. Este reto consiste en recorrer 15 kilómetros de río de manera ininterrumpida y en el menor tiempo posible.

Los siete veces campeones del mundo, Brazil rafting Team, terminaron terceros, por atrás de los argentinos Cangrejos del Atuel.

En la categoría Open femenino, las japonesas de River Face se consagraron, dejando atrás a Las Totoras (Argentina), Correntinas (Chile) y, en el último lugar, Australia Rafting Team.

De esta manera se dio por finalizado el Pre Mundial, torneo preparatorio para el Mundial que el año que viene se disputará en el mismo escenario, el río Aluminé, en Neuquén.

A su vez, también se concretó la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rafting, certámen que otorga una plaza para el Mundial en cada categoría. La primera fecha fue en San Rafael (Mendoza), mientras que la próxima será en Corcovado (Chubut) y la última en Potrerillos (Mendoza).
 

Buscar

V
BUSCAR