#NBAenDEPORTV

Los playoffs de la NBA se viven en DEPORTV

4 de abril de 2018 - 10:21 hs

Se viene la etapa definitoria de la NBA y como todos los años DEPORTV tendrá en su pantalla varios cruces del certamen de básquet mas importante del planeta. 

El 11 de abril finaliza la temporada regular de la NBA y allí se definirán los ocho equipos de cada conferencia que lucharán por el anillo de la temporada 2017/2018.

El 14 de marzo comenzará lo mejor del torneo, cuando de inicio los cruces de play-off donde los que ganan avanzan y los que pierden finalizan la temporada. 

Tras tener en pantalla mas de 60 partidos de temporada regular, DEPORTV, el canal más argento de la NBA, tendrá en su pantalla 10 partidos de play-off. 

Por supuesto, como toda la temporada, los encuentros podrán disfrutarse en pantalla HD y a través del streaming del canal: deportv.gov.ar y también, en Twitter utilizando nuesto HT #NBAenDEPORTV podrán ser parte de la transmisión y participar de los sorteos por importantes premios.

Recordamos además, que el canal del deporte argentino se encuentra disponible en TDA -Televisión Digital Abierta- en el canal 24.1, y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (108 y 1008, respectivamente); en DirecTV, en SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cableoperadores del interior del país. 

Buscar

V
BUSCAR