ESTE SÁBADO HAY #NATACIÓNenDEPORTV

Los mejores nadadores del país se dan cita en el Campeonato Argentino

12 de diciembre de 2017 - 15:29 hs

El sábado 16, desde las 17.30 hs., se disputarán las finales de la última jornada del Campeonato Argentino de Natación en el CeNARD, y DEPORTV será la pantalla para disfrutarlo.
Como los últimos dos años, el Campeonato Argentino de Natación estará en la pantalla de DEPORTV. 

El próximo sábado, a las 17.30, desde el CeNARD, el canal público de deportes transmitirá en VIVO y EXCLUSIVO las finales de la última jornada por exelencia de la natación a nivel nacional, en pantalla HD y a través de todas las plataformas: en streaming (deportv.gob.ar) y vía Facebook live (facebook.com/canaldeportv) y YouTube (youtube.com/canaldeportv).  Además se podrá seguir el minuto a minuto de la competencia a través de Twitter con el HT #NATACIÓNenDEPORTV

Del evento participarán nadadores de la talla de Santiago Grassi, Guido Buscaglia, Macarena Ceballos, Virginia Bardach , Andrea Berrino entre otras destacados nacionales. 

Ademas, la competencia servirá como selectivo para los Juegos Odesur del año próximo en Cochabamba, Bolivia, y para el Campeonato Sudamericano Absoluto de Natacion de Perú, también en 2018. 

La transmisión estará a cargo de Gabrel Ganci en los relatos y la participación en los comentarios de José Meolans, uno de los mejores exponentes en la historia de la natación argentina. 

 

Buscar

V
BUSCAR