DEBUTAN EL 15 DE JUNIO ANTE COREA

Los Leones ya conocen a sus rivales en la Liga Mundial

12 de abril de 2017 - 11:46 hs

La Federación Internacional de Hockey dio a conocer detalles del torneo que se organizará en Londres (Gran Bretaña) del 15 al 25 de junio. En la primera fecha, Argentina se medirá frente a Corea.
Entre el 15 y el 25 de junio el Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley, situado en el Parque Olímpico Reina Isabel en Londres, será el escenario de una de las etapas de Semifinales de la tercera edición de la Liga Mundial de caballeros.

Los Leones, campeones olímpicos, debutarán el jueves 15 de junio ante el conjunto coreano en un encuentro programado para las 8 horas de nuestro país.  En la segunda fecha -viernes 16- se medirán frente a Malasia, a partir de las 16 hs. El domingo 18, en el marco de la tercera fecha, Argentina enfrentará al conjunto local (12 hs), en tanto que en el último cruce de la primera ronda -lunes 19- los dirigidos por Carlos Retegui chocarán ante China (16 hs).  

El torneo estará conformado por diez seleccionados divididos en dos zonas. Los cruces de cuartos de final, semifinales y final se jugarán entre el 22 y el 25 de junio. (Ver fixture completo)

Cabe recordar que los equipos que finalicen el certamen de la primera a la cuarta colocación clasificarán a la fase final de la Liga Mudial a celebrarse en Bhubaneswar (India) del 1 al 10 de diciembre. Además, los mejores 10 clasificados, producto de las dos etapas de Semifinales, asegurarán su boleto a la Copa del Mundo India 2018.

Prensa CAH.

Buscar

V
BUSCAR