EN NUEVA DELHI, SE CONSAGRARON EN LA CATEGORÍA SKEET

Los hermanos Gil, medalla de plata en la Copa del Mundo de la India

3 de marzo de 2017 - 15:24 hs


Los argentinos, representantes en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, perdieron la final con los estadounidenses Kimberly Rhode y Hyden Stewart por 21 a 19.
Los hermanos argentinos Federico y Melisa Gil ganaron hoy la medalla de plata en la prueba Skeet (platillo) mixto en la Copa del Mundo de tiro deportivo de Nueva Delhi, India, que se disputó por primera vez en este tipo de torneos.

Los argentinos, representantes en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, perdieron la final con los estadounidenses Kimberly Rhode y Hyden Stewart por 21 a 19.

"Estamos muy contentos tanto con esta medalla que ganamos como con la final de Fernando Borello en la prueba de fosa olímpica", expresó a Télam desde India Federico Gil, de 28 años y abogado.

"Esto vuelve a reafirmar que estamos haciendo un gran trabajo y que ahora más que nunca necesitamos que sigan apoyándonos para poder no sólo mantenernos sino también subir nuestro nivel en las etapas que siguen, que son la Copa del Mundo de Chipre y el Mundial de Moscú", destacó Gil, representante del Tiro Federal Argentino y quien integra el seleccionado argentino desde 2000.


"Quiero agradecer especialmente a nuestro entrenador, mi papa, que es el gran responsable de todos nuestros logros y también al Enard y la SDN por todo el soporte. Gracias infinitas a todos", añadió
Federico Gil culminó en el 19no. puesto en la disciplina Skeet individual; Melisa -octava en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016- logró el duodécimo puesto en skeet y Fernando Borello conquistó el quinto lugar en fosa olímpica.

FUENTE: Télam

Buscar

V
BUSCAR