UN NUEVO MEDIO GRATUITO PARA VER DEPORTV Y TODOS LOS MEDIOS ESTATALES

Llegó CONTAR, la nueva plataforma de contenidos pública

15 de mayo de 2018 - 20:39 hs

Está disponible desde hoy la nueva plataforma gratuita y pública de contenidos audiovisuales dónde no sólo vas a poder encontrar los contenidos de DEPORTV, sino también los de la Televisión Pública, Encuentro, Paka Paka, el CCK, Tecnópolis y de cada canal público de las provincias argentinas.
Si vos sos fanático de los contenidos de DEPORTV seguramente vas a ser fanático de CONTAR, la nueva plataforma pública de contenidos audiovisuales, totalmente gratuita, donde vas a poder encontrar películas, series documentales y material de archivo, no solo del canal público de deportes, sino también de la Televisión Pública, Encuentro, Paka Paka, el CCK, Tecnópolis y de cada canal público de las provincias argentinas.
 
¿Cómo buscar lo que quiero ver? Simple, a través de un buscador, escribiendo el nombre de actores, señales, programas, documentales, etc.  Además, vas a poder confeccionar una lista con tus “Preferidos”, haciendo click en el ícono de “agregar a mi lista”. Para poder disfrutar de CONTAR no vas a necesitar dejar tus datos personales, solo será necesario si querés acceder a sorteos y contenidos especiales.
 
 

CONTAR nace como una nueva posibilidad de ver DEPORTV en vivo y sus contenidos cuando vos quieras, a lo largo y ancho de la República Argentina. Podés bajartelas aplicaciones móviles en Apple Store y en Google Play

Pero claro, con CONTAR no sólo vas a poder disfrutar de lo mejor del deporte. Viene a integrar toda la oferta del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. Así, el CCK puede transmitir un espectáculo y vos lo vas a poder disfrutar aunque te quede lejos, Tecnópolis puede generar contenidos para una plataforma educativa, el archivo de la Televisión Pública puede estar disponible para un historiador, un concierto en la Sala Sinfónica se puede escuchar por la radio, o podés ver Encuentro, PakaPaka, DEPORTV sin tener que abonar el cable.





CONTAR lleva un medio de comunicación del siglo XX (la televisión) al siglo XXI, para defender los contenidos públicos y llegar de manera gratuita a todos los argentinos. Así se logran contenidos públicos de verdad porque son una pieza clave de la cultura de un país. 



 

Buscar

V
BUSCAR