LUNES 21.00 HS.

Llega un nuevo estreno de #ExpediciónIslas en Malvinas: "Por tierra"

25 de abril de 2019 - 21:34 hs

Segunda entrega del documental realizado por los hermanos Julián y Joaquín Azula, más conocidos como los “Gauchos de mar”, quienes se propusieron unir a través del surf el continente americano con las Islas Malvinas. Miralo en todas nuestras plataformas. 
¿Puede el surf ser el puente ideal para unir el suelo americano con las Islas Malvinas? Ese viaje entre deporte e historia es el que propone realizar “Expedición Islas”, la nueva miniserie que estrenó la semana pasada DEPORTV y que este lunes tiene, a las 21 hs., su segundo capítulo. 
 
Hermanos, surfistas, viajeros y documentalistas; cuatro características que hacen de Julián y Joaquín Azulay dos grandes compañeros  de viajes y guías de travesías. En su primera expedición se ganaron el sobrenombre de “Gauchos de mar” y desde entonces buscan cumplir un sueño: unir a través del surf al continente americano con las Islas Malvinas.

El programa podrá disfrutarse en nuestra pantalla o en cualquiera de las plataformas digitales: deportv.gov.ar, Facebook Live, Youtube Live y Twitter Live.​ También podrás seguirlo en la plataforma de contenidos públicos Contar.


SINOPSIS: "Por tierra"

La búsqueda en camioneta 4x4 por tierra es limitada, la mayoría de las Estancias son privadas y se necesitan permisos para entrar. Una vez dentro de los campos, los accesos son difíciles, hay pocos caminos y no es fácil encontrar buenas olas.  La naturaleza les regala encuentros con pingüinos, y otras especies endémicas de las islas. Finalmente llegan a una estancia en donde son recibidos de forma muy amable, se hacen nuevos amigos y surfean olas en la parte más salvaje de la isla.

Los Gauchos del Mar realizaron varias expediciones documentales alrededor de América y África. El surf, su pasión, los lleva a meterse en aventuras deportivas con el objetivo final de compartir mensajes, aprender de las culturas locales y hacer nuevos amigos, mostrando un mundo de relaciones humanas horizontales. En esta serie, Los Gauchos continúan desafiando los límites con el fin de unir las islas Malvinas y el continente a través del mar, el deporte y la amistad.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.


 

Buscar

V
BUSCAR