MIÉRCOLES 23 HS

Llega #PaisFutbolero a la pantalla de DEPORTV

9 de agosto de 2022 - 16:29 hs

Este miércoles al término del duelo de vóley entre Argentina-Perú, debuta en el canal público de deportes #PaisFutbolero, el programa que recorre todo el fútbol de ascenso a lo largo y a lo ancho del país con una mesa de especialistas.
El fútbol es la mayor pasión nacional, sin distinción de geografías. Por eso, porque Argentina es sin dudas un #PaisFutbolero, desde este miércoles llega a DEPORTV el programa que recorre todo el fútbol de ascenso, en cada provincia, en cada ciudad. 

#PaisFutbolero recorrerá toda la actualidad del fútbol de ascenso nacional con una perspectiva federal, de la mano de una mesa de especialistas como Diego Pais, Lucas Bendayan, Ivana Rodríguez y Augusto Sciutto.

Resúmenes de partidos, historias, curiosidades y un vistazo por los personajes que son el alma del deporte rey en cada rincón del país.

El debut de País Futbolero será este miércoles al término del encuentro de vóley entre Colombia y Perú, cerca de las 23 hs. El programa podrá seguirse no sólo en pantalla tradicional, sino también a través de las plataformas digitales de DEPORTV en YouTube y Facebook. Además, vas a poder participar del debate en Twitter e Instagram con el hashtag #PaisFutbolero.


Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla. 

Además, DEPORTV se puede ver en la aplicación de contenidos públicos gratuita CONTAR.

Buscar

V
BUSCAR