ESTRENO SÁBADO A LAS 17HS

Llega la historia de Osvaldo Morresi de la mano de #MuseoDelTC

26 de noviembre de 2019 - 21:45 hs

Un nuevo capítulo de la serie que repasa vida y conquista de los mejores pilotos del Turismo Carretera pasará por la pantalla de DEPORTV y todas sus plataformas digitales.
Este sábado a las 17hs. se estrenará un nuevo capítulo del #MuseoDelTC. Durante media hora conoceremos y reviviremos la historia de Osvaldo "Pato" Morresi, piloto bonaerense nacido el 15 de agosto de 1952.  

Piloto de Turismo Nacional y Turismo Carretera, debutó en la Clase 2 del TN en el año 1974, categoría en la cual alcanzó el título en 1978. En 1984 inició su carrera en el TC, división en la que obutvo 8 victorias aunque ningún título, siempre con Chevrolet.

El 27 de marzo de 1994 fallece con 41 años, tras un accidente durante el Gran Premio de La Plata.

Conocé más sobre su historia este sábado desde las 17hs. por pantalla HD o en cualquiera de nuestras plataformas digitales: StreamingFacebook LiveYouTube Live y Periscope vía Twitter. Además, se podrá ver en Contar, ya sea vía web o descargando la app a tus dispositivos.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR