NUEVA SERIE

Llega #ENTRENADORESenDEPORTV, un viaje a la intimidad del vestuario

24 de octubre de 2017 - 18:56 hs

De la mano de Sergio "Oveja" Hernández, quien hará de guía y entrevistador, comienza este nuevo ciclo que tendrá como protagonistas a grandes técnicos de diferentes deportes de nuestro país.  
Sergio “Oveja” Hernandez, entrenador de la selección argentina de básquet, será el encargado de entrevistar por la pantalla de DEPORTV a destacados colegas del deporte argentino que saben lo que significa llevar adelante un grupo de jugadores.

El ciclo busca reflejar la figura de estos grandes referentes encargados de guiar y alentar en los momentos difíciles, de motivar a sus dirigidos, de escucharlos, de transmitirles la pasión por el deporte y ayudarlos a ser mejores en cada partido.

¿Cómo es el rol del entrenador? ¿Cualquiera puede serlo? ¿Qué personalidad hay que tener?

El ciclo retrata las arengas, la relación con los jugadores, qué se siente dirigir a un equipo, todo  a través de distintos entrenadores y ex entrenadores de hockey, fútbol, rugby, vóley, básquet, tenis.
La serie cuenta con testimonios de periodistas deportivos, psicólogos, directores técnicos, árbitros, hinchas, preparadores físicos, jugadores y dirigentes que van dando forma a la historia que está detrás de los grandes referentes de la historia del deporte argentino. 

Julio Velasco, Carlos Retegui, Leonardo Malgor, Marcelo Loffreda, Daniel Orsanic y muchos más estarán en este nuevo ciclo que se estrenará en las distintas plataformas de DEPORTV el miércoles 1º de noviembre con el capítulo del flamante ganador de la Copa Davis: Daniel Orsanic. 

Daniel Orsanic (tenis)



Carlos "Chapa" Retegui (hockey)



Leonardo Malgor (atletismo)



Marcelo Loffreda (rugby)



Julio Velasco (vóley)

Buscar

V
BUSCAR