TODOS LOS DÍAS, 18 HS EN CONTAR

Llega #ATRMundial a Contar, la mirada youtuber de Rusia 2018

13 de junio de 2018 - 19:19 hs

Todos los días a las 18 a través de Contar, la nueva plataforma de contenidos públicas, vas a poder vivir todo lo que suceda en la Copa del Mundo y revivirlo después en el YouTube del canal público de deportes.
Hay un nuevo público joven que ha invadido las nuevas plataformas, especialmente a través de YouTube. Por eso además de la cobertura que tendrá en su pantalla, con #MundoLeoMundial a la cabeza, DEPORTV apuesta a las nuevas tecnologías. Por eso llega #ATRMundial, el programa youtuber para vivir la Copa del Mundo Rusia 2018.

Todos los días a las 18 en #CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos, los hermanos Eric y Dario, los creadores de @HabemusFutbol y Romina Dinamita, protagonista de @OrniProducciones animarán un resumen diario para vivir de una forma diferente todo el Mundial.



No estarán solos, claro, porque desde Rusia dirán presente la actriz e instagramer @lolitamoran y el equipo periodístico de #MundoLeoMundial encabezado por Miguel Osovi y que integran Agustín Fontela, Juan Morando, Tomas De Micheli y Fede Russo.

Los partidos y goles estarán acompañados de sketch, memes y todos los contenidos característicos de esta nueva modalidad que mueve a millones de jóvenes. Además, habrá importantes sorteos con indumentaria de la selección.



La movida podrá seguirse a través de todas las redes de DEPORTV. Incluso, una vez terminado el programa en vivo podrá revivirse en la cuenta de youtube del canal público de deportes.

Así que ya sabés, bajate la aplicación #CONTAR en tu iOS o Android, visitá cont.ar desde tu computadora y seguí a @SomosContar y @canaldeportv en todas las redes sociales para vivir el Mundial con la voz más fresca y joven.

Buscar

V
BUSCAR