DERROTÓ EN LA FINAL A OBRAS

#LIGAFEMenDEPORTV: Quimsa, campeón de La Liga Femenina

14 de mayo de 2018 - 09:53 hs

Quimsa, de Santiago del Estero, venció a Obras 75 a 74 en tiempo suplementario y gritó campeón en el Templo del Rock. La venezolana, Ivaney Márquez, sumó 20 puntos. Natalia Ríos (19) fue la MVP del #Final4, mientras que Andrea Boquete fue la máxima anotadora aurinegra con 30.
Tremenda final se vivió en la pantalla de DEPORTV. Quimsa y Obras dieron un espectáculo impresionante en el Templo del Rock. 

Las de Santiago del Estero impusieron condiciones desde el inicio del partido y sacaron una buena ventaja (diferencia de 43 a 32) que sostuvieron hasta mitad del tercer periodo. 

En el último cuarto Obras logró empatar y hasta pasar al frente de la mano de su goleadora, Andrea Boquete. Sin embargo, a falta de 16 segundos, un triple de Ivaney Márquez Agudo envió la historia a tiempo suplementario.

Los cinco minutos del tiempo extra fueron tremendos. El partido se hizo de ida y vuelta. A falta de doce segundos para el cierre, un doble de Ivaney Márquez (encestó 20) le permitió a Quimsa obtener el título.

MIRÁ EL PARTIDO COMPLETO:

Buscar

V
BUSCAR