LA FINAL - HOY 21 HS

#LDDenDEPORTV: Esta noche, Instituto y Peñarol van por el título

10 de junio de 2019 - 13:42 hs

La final del Final Four de la Liga de Desarrollo tendrá a Instituto de Córdoba y Peñarol de Mar del Plata como los grandes protagonistas.
La Asociación de Clubes de Básquetbol confirmó que el Final 4 de Liga de Desarrollo será el martes 11 y miércoles 12 de junio en el estadio Ángel Sandri del club Instituto de Córdoba, y, como cada año, se podrá disfrutar en el canal público de deportes.

El martes en las semifinales, Peñarol derrotó al último campeón QUIMSA por 80-71, mientras que Instituto se hizo fuerte de local y se impuso ante Boca por 102-92.

El miércoles, a las 21, será la gran final del certamen entre Instituto y Peñarol y estará en la pantalla de DEPORTV, además de todas sus plataformas: Streaming, Youtube Live, Facebook Live y Twitter Live. También se podrá disfrutar por la plataforma pública CONTAR.

Además, todos los fanáticos podrán seguir el minuto a minuto en Twitter con el hashtag unificado #LDDenDEPORTV.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR