ESTA NOCHE, 21HS, PARTIDAZO

#LALIGAenDEPORTV: Libertad va por el título y el ascenso, Estudiantes quiere revancha

5 de junio de 2018 - 23:15 hs

Los 'Tigres' ganaron por 92-85 ante Estudiantes y se pusieron 2-0 arriba en la gran final de La Liga Argentina. Esta noche, desde las 21, buscarán definir la serie en Olavarría y lo vas a poder ver por todas las plataformas de DEPORTV y por Contar.
Libertad de Sunchales ganó los dos primeros partidos en su casa y esta noche enfrentará a Estudiantes en Olavarría, que buscará hacer valer la localía junto a su gente.

Seguí este partido este viernes desde las 21hs por pantalla (HD), streamingFacebook LiveYouTube Live o Persicope.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Acá, el segundo partido de la serie, donde los 'Tigres' se impusieron por 92-85 ante el 'Bataraz':



Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR