ESTA NOCHE, 21 HS EN VIVO DESDE OLAVARRÍA

#LaLigaEnDEPORTV: Estudiantes y Español van por un lugar en la final de la Conferencia Sur

7 de mayo de 2018 - 12:49 hs

En Olavarría, se enfrentan Estudiantes y Centro Español de Plottier en el segundo cruce de una de las semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.
La Liga Argentina de Básquet entró en estapa de semifinales de conferencia y y, como siempre, la disfrutás en el canal público de deportes.

Este jueves (10/05) a las 21, se enfrentan Estudiantes de Olavarría y Centro Español de Plottier (Neuquén) en el segundo "chico" de la serie semifinal de la Conferencia Sur.

El martes se jugó el primer partido y Estudiantes derrotó 84 a 81 a Centro Español de Plottier. En el local se destaco Khapri Alston con 28 puntos y 14 rebotes.

"El Bataráz", finalista de la temporada pasada, carga con el peso de favorito a quedarse con la serie. En cuartos de final se cargó a Villa Mitre en cuatro partidos. 

Los de Neuquén vienen de dar vuelta la serie de cuartos, donde caían 0-2 ante Parque Sur, por lo que llega con un gran envión, alejando de las responsabilidades y mucha ilusión.

El encuentro se podrá seguir en vivo por nuestra pantalla HD y a través de todas las plataformas: vía web (deportv.gob.ar/en-vivo), Facebook live (facebook.com/canaldeportv), YouTube Live (youtube.com/canaldeportv) y también por Periscope en nuestro Twitter (@canaldeportv). En esta última red social, dirá presente el clásico minuto a minuto, con sorteos y material en vivo desde el estadio, siempre mediante el hashtag #LALIGAenDEPORTV.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR