ESTE MARTES A LAS 19, LAS SEMIFINALES, EN VIVO

#LALIGAenDEPORTV: El Súper 4 se juega en Entre Ríos y se vive en DEPORTV

27 de diciembre de 2018 - 14:59 hs

El club Tomás de Rocamora será sede de esta segunda edición que reúne a los cuatro mejores equipos de la primera fase, en un certamen que otorga la chance de jugar por una plaza en la Liga Sudamericana. 
Se terminó la espera. Finalmente, Concepción del Uruguay será la ciudad que recibirá esta nueva edición del Súper 4 de la Liga Argentina de Básquet, torneo que agrupa a los mejores elencos de la primera fase. El cuadrangular se llevará a cabo los días martes 8 y miércoles 9 de enero de 2019 en el Club Tomás de Rocamora, uno de los competidores. Los otros clasificados son Barrio Parque (Córdoba), Deportivo Viedma (Río Negro) y Salta Básket.

El Súper 4, que tuvo como primer campeón a Libertad de Sunchales en 2018, tendrá transmisión en vivo y exclusivo de DEPORTV,  por pantalla y plataformas digitales: YouTube, Facebook y Twitter. El martes se medirán a las 19 horas Barrio Parque de Córdoba (el líder de la Conferencia Norte) contra Deportivo Viedma (2º en la tabla general de la Conferencia Sur) y a las 21.30, Tomás de Rocamora (mejor récord en la Conferencia Sur) con Salta Basket (2º en la tabla general del Norte). Mientras que la final será el miércoles 9 a las 21 con los ganadores de semifinales.



CRONOGRAMA

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay)

SEMIFINALES - Martes 8 de enero

19.00 Barrio Parque vs. Deportivo Viedma 

21.30 Tomás de Rocamora vs. Salta Basket 

FINAL - Miércoles 9 de enero

21.00 Ganadores de Semifinales

Buscar

V
BUSCAR