VENCIÓ A ESTUDIANTES DE OLAVARRÍA POR 97-91

#LaLigaEnDEPORTV: El primer juego de la final fue para Libertad de Sunchales

3 de junio de 2018 - 15:14 hs

El partido que dio comienzo a la serie final que consagrará al campeón de la Liga Nacional de Básquet se vio este domingo por pantalla (HD) y todas nuestras plataformas digitales. Volvé a verlo completo.
Dos históricos del basquet nacional, Libertad de Sunchales y Estudiantes de Olavarría, comenzaron a definir este domingo el ascenso a la primera división. "Los Tigres" clasificaron luego de vencer a Barrio Parque en una apasionante final de la zona norte, mientras que "El Bataráz" derrotó con autoridad a Platense en la final de la Confernecia Sur. 

El primer juego fue para "El Bataraz" por 97-91 y se pudo ver por pantalla (HD) y todas nuestras plataformas digitales. Volvé a ver aquí el encuentro completo.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR