FUE POR 21-20

La Selección Argentina de Handball femenino volvió a ganarle a Uruguay

19 de febrero de 2017 - 13:21 hs

Con un CeNARD a tribuna llena y un gol de Micaela Casasola a tres segundos del final, "La Garra" consiguió una victoria agónica en el segundo amistoso rioplatense.
El seleccionado femenino de handball de la Argentina venció este sábado en forma agónica a su par de Uruguay, por 21-20, en el segundo amistoso de preparación que ambos conjuntos asumieron este fin de semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) del barrio de Núñez. 

Un gol de Micaela Casasola (Velez Sarsfield), a falta de 3 segundos, decidió el pleito en favor del equipo albiceleste, conducido por Eduardo Peruchena. 
 
Casasola ya había sido la principal anotadora de la 'Garra' albiceleste en el primer ensayo jugado en la noche del viernes, con 10 conquistas, cuando Argentina ganó por un resultado similar: 22-20

En este segundo test match, la máxima anotadora del conjunto ganador resultó la ala izquierda Florencia Ponce de León (Ferro Carril Oeste), con 5 tantos. 
 

El principal objetivo del equipo argentino es el Panamericano de Toronto 2017, que se jugará del 16 al 25 de junio, y que otorgará plazas para el 25to. Campeonato Mundial de Alemania, del 1 al 17 de diciembre. 

Fuente: Télam

Buscar

V
BUSCAR