#InstintoNaturalDEPORTV

La Maratón Sustentable tendrá su segunda edición en el Shincal - Londres

5 de abril de 2019 - 13:09 hs

La carrera volverá a visitar la provincia de Catamarca, tal como lo hizo el año pasado. El eventó se realizará del sábado 17 al lunes 19 de agosto. 
La localidad de El Shincal-Londres, provincia de Catamarca será sede de la segunda edición del Maratón Sustentable en el mes de agosto este 2019. La carrera largará como en su edición anterior, desde la emblemática ruta 40, sitio de partida para todas las distancias. 



El grado de dificultad en las distancias de 21km y 42km se dará a partir de algunas pendientes con grado de dificultad bajo. Solamente tendrán 2km de pendiente pronunciada los de 42km y 1km de pendiente pronunciada los de 21km. La altimetría estimada del recorrido es de 1500 a 1800 metros sobre el nivel del mar.

 Durante este desafiante recorrido, los participantes deberán atravesar diferentes paisajes y terrenos, típicos de esta provincia. Para inscribirte u obtener más información acerca de la carrera ingresá a la página oficial de la Maratón Sustentable:  https://maratonsustentable.com.ar/

Buscar

V
BUSCAR