PREVIA DEL MUNDIAL DE ALUMINÉ

“La fuerza del río”, un especial para vivir #RAFTINGenDEPORTV

24 de agosto de 2018 - 12:17 hs

En la previa de lo que será el Mundial de este deporte en el río Aluminé de Neuquén, reviví el programa con las mejores imágenes del premundial que se llevó a cabo el año pasado en la misma sede.
Del 4 al 10 de noviembre, se realizará por primera vez en nuestro país el Campeonato Mundial de Rafting 2018. Será en la provincia de Neuquén, específicamente  Aluminé y Villa Pehuenia-Moquehue.  Años anteriores, este certamen se llevó a cabo en Emiratos Arabes, Indonesia, Brasil, Nueva Zelanda, Costa Rica, Bosnia Herzegovina y Japón.

En la previa de este gran evento, considerado de interés nacional y provincial, llegó a DEPORTV “La fuerza del río”, un programa especial con todo lo vivido en el premundial del año pasado, realizado en el mismo lugar de la Patagonia.



Los ríos Aluminé y Ruca Choroy serán el escenario perfecto para este evento deportivo debido a las características singulares que poseen para el desarrollo del rafting. La calidad de sus pistas representa un espacio ideal para la realización de esta competencia. Ambos ríos ofrecen condiciones excepcionales, por su caudal, desnivel y calidad de sus aguas para la práctica del slalom y la realización de eventos competitivos nacionales e internacionales.

Además las localidades de Aluminé y Villa Pehuenia cuentan con una importante experiencia en la organización de eventos deportivos relacionados con el Rafting y el Kayak, organizando desde el año 2009 a la fecha el “Rafting y KayacFest" del Río Aluminé.

Buscar

V
BUSCAR