#TAEKWONDOenDEPORTV

La Final Nacional de Taekwon-Do se vive en DEPORTV

2 de diciembre de 2019 - 14:48 hs

Los mejores taekwondistas del país se darán cita este fin de semana en la Etapa Final del Argentina Taekwon-Do Tour, que consagrará a los mejores del año.
Llegó el momento esperado, los tres mejores taekwondistas de cada categoría, tanto en formas como en combate,  de los cinco campeonatos regionales (Buenos Aires, Rosario, Chaco, Salta y Río Negro) Argentina Taekwon-Do Tour,  disputarán  la gran Final Nacional este fin de semana y lo vivirás a través del canal público de deportes.

Este fin de semana, desde el Estadio Mepa, podrás seguir toda la acción del certamen por pantalla HD o alguna de las plataformas digitales de siempre: Streaming, YouTube Live, Facebook Live o Periscope.

SÁBADO:
De 15hs a 19hs en vivo por YouTube y (en diferido) desde las 21hs por pantalla.
DOMINGO: De a 17 a 20 por Youtube y de 20 a 22 se suma la transmisión en vivo por pantalla y plataformas digitales. 


 
Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.
 
Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR