#HANDBALLenDEPORTV

La definición del Sur-Centro femenino de clubes está en DEPORTV

1 de junio de 2022 - 19:06 hs

En el estadio mundialista de SAG Villa Ballester, River, Ferro, CID Moreno y otros siete equipos sudamericanos buscarán quedarse con el certamen continental. Semifinales, tercer puesto y final, en vivo y exclusivo por DEPORTV.  
En el estadio mundialista de SAG Villa Ballester, River, Ferro, CID Moreno y otros siete equipos sudamericanos buscarán quedarse con el certamen continental. Semifinales, tercer puesto y final, en vivo y exclusivo por DEPORTV.  

El estadio de SAG Villa Ballester sigue de fiesta y con el mejor balonmano americano. Luego de la consagración de Taubaté (Brasil) en la rama masculina, el mundialista recibe a los mejores equipos femeninos de la región, con representantes de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Paraguay. 

El formato del certamen cuenta con una fase de grupos en la que se enfrentan todos contra todos a una sola rueda. El primero de cada grupo y el mejor segundo avanzan a semifinales.

Los participantes argentinos en el evento femenino son River Plate, Ferro y CID Moreno.  

DEPORTV, el canal del handball argentino, tendrá en sus pantallas las semifinales (sábado 4/6), el juego por el tercer puesto y la gran final, ambos choques el domingo (5/6). Siempre en la voz de los especialistas: Hernán De Lorenzi, Valentina Kogan, Gastón Rudich, Flor Ponce de León, Román Bravo e Iara Embon.

DÍAS Y HORARIOS DE TELEVISACIÓN:

Sábado 4/6 - 18.20 hs - Semifinal 1
Sábado 4/6 - 20.20 hs - Semifinal 2
Domingo 5/6 - 16.00 hs - 3° Puesto
Domingo 5/6 - Horario a confirmar - FINAL


Torneo Sur-Centro Femanino de Clubes

GRUPO 1
River (Argentina)
Portugués (Brasil)
Italiano (Chile)
CID Moreno (Argentina)
Layva (Uruguay)

GRUPO 2
Pinheiros (Brasil)
Ferro (Argentina)
Scuola Italiana (Uruguay)
Cerro Porteño (Paraguay)
Ovalle (Chile)



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR