SÁBADO DESDE LAS 12HS.

La actividad de la décima del #TCMouras pasará por Río Cuarto

13 de agosto de 2019 - 12:33 hs

Seguí toda la acción en nuestra pantalla y las plataformas digitales de siempre. Y el domingo, desde las 20.30hs., reviví la carrera completa.
Se viene un nuevo fin de semana con lo mejor del automovilismo argentino. La décima fecha del TC Mouras pasará por la pantalla de DEPORTV y todas sus plataformas digitales y podrá seguirse EN VIVO.

Este sábado, desde el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, llegarán las pruebas de entrenamientos a las 12hs., seguidas por las de clasificación a las 14hs. Y el domingo, desde las 20.30hs., vas a poder revivir la carrera completa por pantalla o vía streaming. 
  • Sábado: 12.00hs - Entrenamientos
  • Sábado: 14.00hs - Clasificación
  • Domingo: 20.30hs - Carrera completa (diferido)

Disfrutá toda la acción a través de las distintas opciones que te brindamos siempre: por pantalla (HD), streamingFacebook LiveYoutube LivePeriscope o a través de Contar.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés encontrar este capítulo y todos los anteriores en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR