DESDE LAS 11HS

#KARATEenDEPORTV: Este domingo seguí el mejor karate con el Open de Buenos Aires

21 de agosto de 2019 - 21:29 hs

El VI Open de Karate de Buenos Aires, se llevará a cabo este domingo 25 de agosto, y desde las 11hs vas a poder disfrutar del certamen por las redes del canal público de deportes.
DEPORTV vuelve a recibir al mejor Karate del país, esta vez con la transmisión del VI Campeonato Open de Buenos Aires.

El torneo constará de cuatro categorías, compuestas por los atletas con mejor ranking de Argentina:

. 10 competidores masculinos mayores
. 4 competidoras femeninas mayores
. 4 competidores juniors
. 4 YOGS, futuros representantes en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022

Como se trata de un Abierto, no hay distinción por peso en las categorías. Además, estarán presentes los integrantes del equipo equipo argentino de Kata, que obtuvieron la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, quienes realizarán una exhibición de la secuencia de formas de manera sincronizada y la aplicación de esos movimientos previo a las finales.

La transmisión estará a cargo de los karatecas Julián Pinzas, oro en los Panamericanos de Toronto 2015, y Franco Icasati, múltiple medallista que obtuvo tres oros panamericanos entre otros.

Este domingo el certamen se podrá seguir en VIVO desde el Polideportivo Roberto Pando, a través de las plataformas digitales: Facebook y YouTube Live. Además, vas a poder seguir lo más destacado de la jornada y participar de la conversación en Twitter a través del HT #KARATEenDEPORTV.

Buscar

V
BUSCAR