MARTES - PROGRAMA ESPECIAL

Juegos UFEDEM: el primer paso rumbo a Dakar 2022

6 de agosto de 2019 - 18:33 hs

Llega un programa dedicado a la cobertura de la primera edición de estos juegos organizados por la Unión de Federaciones y Entidades Deportivas Metropolitanas, que apunta al crecimiento deportivo a nivel nacional.
Con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022, y aprovechando la sinergia generada en los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, los Juegos UFEDEM son un claro ejemplo de autogestión y apoyo entre las instituciones de las distintas disciplinas.

Esta noche, desde las 22.30, podrás seguir un programa especial de DEPORTV con lo que aconteció en el CeNARD en un fin de semana inolvidable para muchos chicos de diferentes regiones de nuestro país. Seguí el estreno a través de nuestras diferentes plataformas: Pantalla HD, deportv.gob.ar, Facebook y YouTube. También, como todo nuestros contenidos, en exclusivo por CONTAR

Este importante evento, realizado en abril pasado, contó con la participación de 28 deportes, incluyendo los tradicionales de proyección olímpica como así también los “no convencionales”: Acuatlón, Atletismo, Ajedrez, Bádminton, Baseball/Softbol 5, Beach Handball, Beach Voley, Cestoball, Esgrima, Hockey sobre Hielo, Judo, Karate, Lucha, Natación, Netball, Padel, Patín Carrera, Racquetball. Squash, Taekwondo, Tenis de Mesa y Pesas.

El evento tuvo el apoyo de la Agencia Nacional de Deporte, del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, y de la Confederación Federal de Deportes de Argentina (CONDEPA).



Un nutrido grupo de directivos con sus cuadros técnicos estuvieron al frente de los Juegos que se llevaron a cabo en las instalaciones del CeNARD y otras sedes (Parque Sarmiento, Club Ciudad de Buenos Aires, Club Ferrocarril Oeste, Club The House, Apline Skate y Polar City). 

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR