SE VIENE #NIEVEENDEPORTV

Juegos Argentinos de Invierno Bariloche 2017: Van llegando las delegaciones

12 de septiembre de 2017 - 18:23 hs

Es el evento más importante de deportes de invierno que tiene nuestro país y podrá seguirse en exclusivo y a través de todas nuestras plataformas del 12 al 18 de septiembre. Mañana jueves, el primer programa, a las 22. 
Es inminente. Luego del gran éxito que tuvieron los primeros Juegos Argentinos de Invierno, en la localidad neuquina de Caviahue - Copahue, se aproxima la segunda edición del torneo, esta vez, en San Carlos de Bariloche. La reconocida ciudad rionegrina albergará nada menos que a más de 300 atletas de diferentes rincones de la Argentina, con delegaciones representantes de Río Negro, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Mendoza, Neuquén y la Ciudad de Buenos Aires. 

El equipo de DEPORTV ya se encuentra en la ciudad y habló con algunos de los deportistas para empezar a palpitar todo lo que se viene en esta importante competencia.


   
​El evento se desarrollará entre el 12 y el 18 de septiembre y, al igual que la vez pasada, toda la información de las jornadas que se llevarán a cabo principalmente en @CerroCatedralOK y en el @CentroSkiNordico, podrá seguirse día a día a través de nuestra pantalla (HD), en deportv.gob.ar y también vía Facebook y Youtube Live. Además, toda la cobertura desde el lugar de la competencia dirá presente en nuestras redes sociales, siempre con el hashtag #NIEVEenDEPORTV

CRONOGRAMA DE LOS PROGRAMAS CON EL RESUMEN DE CADA DÍA:

 Jueves     14/09:  22 Hs.
 Viernes     15/09:  22 Hs.
 Sábado     16/09:  Medianoche
 Domingo   17/09:  22 Hs.
 Lunes        18/09:  22 Hs.

Buscar

V
BUSCAR