CAPÍTULO COMPLETO

Juan Román Riquelme es "El último 10" en esta entrega de #SomosFutboleros

4 de septiembre de 2018 - 22:07 hs

Cómo si el último ejemplar de una especie ya extinta se llevara con él no solo su bagaje, sino también un pedazo de Rojitas, del Bocha, del Beto  y hasta del mismo Diego. Román, por estampa, es el fútbol de una época. El último 10. El que aguantó estoico con sus botines negros en años de zapatos de colores y marketing abusivo. Juan Román Riquelme, el pibe de las medias bajas y la cabeza en alto, siempre. El dueño de la pelota.
Participan del capítulo: Cristian Ledesma (ex futbolista), Pablo Knack (fanático de Riquelme), Fernando Pacini (periodista), Chicho Serna (ex compañero de Riquelme en Boca), Horacio Pagani (periodista).











Somos futboleros, en su tercera edición, recorre la historia, mitos y verdades que existen alrededor de la figura del ídolo. Aquel mortal que, por determinadas circunstancias, se convierte para los hinchas en una deidad deportiva. ¿Qué es lo que transforma a un futbolista en ídolo? ¿En qué momento se produce el paso de ser un simple deportista a una leyenda inmortal?

A partir de importantes figuras deportivas, amantes del fútbol y estudios históricos, antropológicos y sociológicos, Somos Futboleros se propone revelar las causas y consecuencias de esta condición que hace de un futbolista, un verdadero catalizador de los humores, las tensiones, y las alegrías nacionales.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Si querés ver el capítulo completo entrá acá, y para ver los demás episodios de todas las temporadas de Somos Futboleros, entrá en CONTAR.

Buscar

V
BUSCAR