MANO A MANO

Juan Cruz Komar: "Me encantaría armar un zoom imaginario con Noam Chomsky, Maradona, Messi y Eduardo Galeano"

16 de diciembre de 2020 - 12:32 hs

El futbolista de Talleres de Córdoba pasó por #FUTBOLenDEPORTV y sorprendió por su versatilidad a la hora de expresarse. De una clase teórica sobre cómo enfrentar a un delantero a la mesa de personajes históricos que armaría, el central que toma té no dejó tema por tocar.
Luego de su resonante victoria ante Boca, Juan Cruz Komar, capitán de Talleres de Córdoba, pasó por el vivo de Instagram de #FUTBOLenDEPORTV y sorprendió al armar un zoom imaginario con protagonistas de la historia: "Pondría a Noam Chomsky, Messi, Maradona y Eduardo Galeano".

El defensor también habló del lugar del deportista hoy día: "Los futbolistas tenemos más herramientas para poder expresarnos. El cambio está en las pensiones. Se está profesionalizando muchísimo ahí”. Y completó: "Creo que se trabaja en muchos sentidos para que tengamos más inquietudes que solamente las que tienen que ver con el fútbol".



El capitán del conjunto cordobés también se mostró ocupado respecto a pensar cómo comunican los futbolistas en redes sociales: "Talleres tiene una política muy buena respecto de eso. Las redes nos sirven para humanizar al futbolista. Está bueno compartir con el hincha eso. Pero tenemos que tratar de cuidar que eso no pase a una excesiva muestra de nuestra vida privada".

El futbolista de Talleres también explicó que el delantero al que más le costó marcar fue a Lisandro López: "Fue difícil. Él se movía y yo no llegaba nunca a disputarle la pelota. Jugamos un partido completo y no tuvimos una disputa. Eso lo logra con sus movimientos".

Buscar

V
BUSCAR