ESTE DOMINGO A LAS 21 HS, EN TODAS LAS PLATAFORMAS DE DEPORTV

José Meolans y Pablo Marcovsky en un nuevo e imperdible "Equipo Mixto"

9 de mayo de 2017 - 17:04 hs

Quinto capítulo de la original propuesta de DEPORTV y Radio Nacional que propone un intercambio de anécdotas y experiencias entre el periodista y el ex nadador olímpico. Se podrá seguir, además de la tradicional pantalla HD del canal, por streaming, Facebook Live y YouTube Live.  
Este domingo a las 21 hs, al término de Patronato - Sarmiento, llega a nuestra pantalla la quinta entrega de Equipo Mixto, una producción de DEPORTV conjuntamente con Radio Nacional y el CCK. ¿La propuesta? Un encuentro y un choque en el que dos vidas muy disímiles se juntan para explorar sus historias, desafíos, lazos e inicios para conformar un equipo mixto.

¿Qué tienen en común un periodista y un emblema de la natación nacional? ¿Qué pueden construir? ¿A qué conclusiones pueden llegar? Esa respuesta se podrá revelar cuando se encuentren Pablo Markovsky y José Meolans. Aquí, un adelanto:
 

La gente puede palpitar la previa en las redes, con el hashtag #EquipoMixtoDEPORTV. Atentos, porque habrá sorpresas.

¿Las otras duplas que se vendrán? "Bobby" Flores - Sebastián Verón y Ana Gerschenson - Sebastián Crismanich.

La Sala de la Orquesta Sinfónica Nacional en el CCK es el escenario que tendrá como testigo en cada capítulo a estas grandes duplas de astros.

Podés revivir los otros capítulos en nuestro Canal de YouTube

 

Buscar

V
BUSCAR