ENTRENÁ CON LOS MEJORES DEPORTISTAS

Jenny Dahlgren y sus rutinas fáciles y efectivas de #MoveteArgentina

20 de abril de 2020 - 19:50 hs

La atleta olímpica abrió la puerta de su casa para llevar una rutina de entrenamiento a todo el país a través de DEPORTV. 
"Es importante mantenernos activos no sólo para estar bien cuando esto pase, sino también por una cuestión de salud mental", así de simple y concisa fue la introducción de Jennifer Dahlgren, la especialista en lanzamiento de martillo que brilló en Juegos Olímpicos y Panamericanos representando a Argentina y que ayer llegó a cada rincón del país gracias a #MoveteArgentina, la propuesta de DEPORTV durante este aislamiento por la pandemia de coronavirus.

No hay exusas. Directamente de su casa a la tuya, los máximos exponentes del deporte argentino te muestran y enseñan cómo son sus entrenamientos. Delfina Merino, Federico Molinari, Jenny Dahlgren, Federico Pizarro y Paula Pareto ofrecen día a día rutinas saludables para que todas las argentinas y los argentinos puedan realizarlas en sus hogares. 

Vas a poder ver #MoveteArgentina no sólo a través de la tradicional pantall HD de DEPORTV, sino además desde el streaming web, en YouTube en vivo las 24hs. y la plataforma de contenidos públicos gratuita CONTAR. También vas a poder seguir y encontrar aún más contenidos en las redes sociales del canal: encontralo como @canaldeportv en Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok.


CUARTA CLASE DE JENNY DAHLGREN (11/05)




TERCERA CLASE DE JENNY DAHLGREN (04/05)



SEGUNDA CLASE DE JENNY DAHLGREN (27/04)



PRIMERA CLASE DE JENNY DAHLGREN (20/04)


 
Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital y HD de Cablevisión (canal 100); digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla. Y claro, también podés encontrar DEPORTV en la plataforma gratuita de contenidos públicos CONTAR.

Buscar

V
BUSCAR