RIBERA RUN EXPERIENCE ARGENTINA

#InstintoNaturalDEPORTV: Una carrera por los viñedos mendocinos

6 de marzo de 2019 - 17:50 hs

El 14 de diciembre se desarrollará en Mendoza la primera edición de este certamen, un maridaje perfecto que une deporte, turismo, naturaleza y fiesta.
El departamento de Tunuyán, en la provincia de Mendoza, es el lugar elegido para la primera edición de Ribera Run Experience Argentina, que ya lleva dos ediciones realizándose en España, en la localidad de Peñafiel. Se trata de un evento que unirá dos pasiones: el deporte y la cultura del vino.

Será el 14 de diciembre dentro de las Bodegas Salentein, en la zona del Valle de Uco. Serán cuatro pruebas deportivas las que forman parte de Ribera Run Experience Argentina: distancia maratón, media maratón, 10K y carrera Kids. Todas ellas con salida y meta en las bodegas. La apertura de inscripciones será en marzo.

Todas las distancias tendrán un recorrido vistoso y variado, se trata no sólo de llegar a la meta, sino de disfrutar de un circuito turístico, en plena naturaleza, uniendo también el gusto por el vino.

La carrera nació en España, en 2016 cuando se decidió lanzar un evento que trascendiera más allá de lo enteramente deportivo, aprovechando las excelentes circunstancias de la

Ribera del Duero: enoturismo, naturaleza, patrimonio cultural y artístico. Estos factores, junto con una actividad deportiva y popular como el running, fueron la clave para lanzar Ribera Run Experience.

Buscar

V
BUSCAR