DOMINGO 22HS.

#InstintoNaturalDEPORTV estrena "Hombre de Piedra - Tandil"

20 de marzo de 2019 - 14:20 hs

Este 24 de marzo, al término de la Liga Argentina de Vóley Femenino llega un nuevo capítulo de nuestra clásica serie de carreras de aventura. Recordá que, como siempre, luego tendrá varias repeticiones durante las próximas semanas.
En las Sierras de Tandil, donde la piedra es tierra y la llanura no encuentra su equilibrio, hombres y mujeres enfrentan sus límites y a cada paso se hacen más fuertes.

El Hombre de Piedra es el duatlón más importante de Argentina, que se realiza por las Sierras de Tandil, donde los competidores enfrentan su propia resistencia. 

La competencia se divide en tres etapas: dos de pedestrismo y una de ciclismo, de manera intercalada y sobre el asfalto de la ruta 74 y la Av. Don Bosco.  



En este capítulo, Bárbara Buenahora, triatlonista y entrenadora, única argentina ganadora de un Ironman y Jorge Silva, jubilado y duatlonista, campeón argentino en 1990, retornan para desafiar el Hombre de Piedra. 

Bárbara está volviendo a los primeros planos después de ser madre y Jorge regresa a competir en su tierra natal para rememorar aquellos momentos de gloria después de 10 años.



Seguí el estreno de "Hombre de Piedra - Tandil" por pantalla HD y streaming. Además, podés disfrutarla a través de la plataforma Contar, ya sea vía web o descargando la app a cualquiera de tus dispotivos móviles.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR