¡ESTRENO!

#InstintoNatural: Volvé a ver el episodio dedicado al Patagonia Run 10 años

30 de septiembre de 2019 - 10:20 hs

Se trata de una carrera icónica, la mejor de Sudamérica, la única que forma parte del Ultra Trail World Tour. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube y mirá el episodio completo! 
No se llega todos los días a una décima edición. Y por eso se celebra. Y la mejor manera de celebrarlo es corriendo. Disfrutando de una carrera icónica, la mejor de Sudamérica, la única que forma parte del Ultra Trail World Tour: Patagonia Run. 
Son 100 millas de senderos de pura montaña en el corazón de la Patagonia, en San Martín de los Andes, cruzando lagos y vertientes, desafiando noche y día, nieve y barro y sobre todo mucho frío.

Son seis distancias para que cada uno de los 4.000 corredores participantes elija la que mejor le siente. 

A la máxima se animaron el ultra campeón catalán Pau Capell y otro puñado de intrépidos: Diego "El Cuy" viajó directo de Lima, Perú, para codearse con los mejores del mundo; Vero "La Pitu" Ramírez se anima nuevamente y quizá, por última vez, a la distancia de 100 millas; Gerardo "Chucho" Miori, el mecánico del pueblo, cierra el taller y se regala correr para festejar su cumpleaños; y Gloria Ortiz llega junto a su familia para disfrutar de un fin de semana a puro deporte. 

 

Buscar

V
BUSCAR