UNO DE LOS MEJORES SOCIOS DE MESSI Y UNA CONFESIÓN EN PLENO PARTIDO

Iniesta confesó que piensa que su sucesor es Marco Verrati

20 de febrero de 2017 - 16:33 hs

Matuidi contó que durante el choque entre PSG y Barcelona tuvo una breve charla con Iniesta sobre Verratti cuando el volante estaba en el suelo dolorido. ¿Será el próximo gran fichaje del equipo español?
De la paliza del PSG al Barcelona aún quedan ecos que se oyen a la distancia y este lunes, Blaise Matuidi sorprendió con una anécdota de ese partido en un encuentro con Andrés Iniesta. En una entrevista a France Bleu, Matuidi contó que tuvo un breve diálogo con el capitán del Barça sobre un compañero suyo que desde hace tiempo está en la órbita del club catalán.

"Cuando Verratti estaba en el suelo le dije que era su relevo. Él me dijo: 'Sí, es lo que pienso'", reveló Matuidi. Precisamente en la goleada por la Champions League, Verratti jugó un partido extraordinario y fue una de las figuras de la cancha.

El volante de 24 años tiene contrato hasta el 2021 con el PSG y un valor de mercado actual de 40 millones de euros. En julio de 2012, el club francés se lo compró al Pescara en €12 millones y ya lleva 185 partidos y cinco goles en el PSG.

Buscar

V
BUSCAR