#JNE2017: EN VIVO DESDE MAR DEL PLATA

HOY: Natación, handball y hockey de los Juegos Nacionales Evita en nuestro Facebook Live

2 de octubre de 2017 - 11:21 hs

Desde el próximo 9 de octubre, y hasta el 14, se llevarán a cabo las finales de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata y podrán disfrutarlos en VIVO a través del Facebook Live de DEPORTV.

La competencia deportiva juvenil mas importante y federal del país tendrá sus finales en Mar del Plata del 9 al 14 de octubre. 

Un total de 20 mil chicos, repartidos en 34 disciplinas, fueron pasando etapas, primero en sus barrios, luego en su municipio, más tarde fueron los mejores en su provincias y ahora trasladarán a Mar del Plata su sueño de coronarse en las finales nacionales.

DEPORTV se enorgullece de darle difusión, nuevamente, a estos Juegos que representan una plataforma para la educación de valores de los chicos y además un escenario propicio para detectar talentos de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

La cobertura de los Juegos Nacionales Evita será un esfuerzo conjunto de DEPORTV y la Secretaría de Deportes de la Nación. Contará con un resumen diario nocturno y con eventos en vivo que se podrán ver a través del Facebook Live del canal y, en paralelo también, en la cuenta de la Secretaría de Deportes. 

Asimismo, cada noche se estrenará un resumen de la jornada de competencia en el random informativo DEPORTERS que podrá verse en la pantalla de DEPORTV y todas sus plataformas. 

Acerca de los Juegos

Los Juegos Nacionales Evita son la principal competencia deportiva de Argentina. Organizados por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación cuentan con un programa deportivo que reúne 39 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participan alrededor de 800 mil niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de cada rincón del país y una fase final, a la que acceden 20 mil competidores.

Este certamen constituye un programa de fortalecimiento del deporte formativo y la educación física de Argentina. Asimismo, siguen siendo un escenario propicio para la selección de futuros talentos con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Estos Juegos son una plataforma para la educación de valores. El trabajo en equipo, el esfuerzo personal, el respeto por el otro, la solidaridad, la capacidad de superación y el juego limpio se promueven con el fin de que cada participante pueda trasladarlos a su vida cotidiana.

Por todo eso, los Juegos Nacionales Evita son más que una competencia: son una oportunidad para disfrutar de una experiencia de vida que contribuye a la integración, la formación y la participación deportiva.

Buscar

V
BUSCAR